Dan 28 años de prisión a 2 jornaleros por homicidio en Buenavista
MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2026.- Entre los abatidos por las fuerzas federales en el operativo para detener a El Wicho o El R-5 se encuentra el sobrino del líder delincuencial, un adolescente de 15 años, presuntamente sicario y conocido por su mote Chuchito Nini.
Se trata de Jesús N, adolescente cercano a Luis Enrique N, El Wicho, del Cártel de Los Reyes, por aparentemente ser su sobrino directo.
Dentro de la estructura de ese cartel, se presume era parte de brindarle seguridad al propio Wicho, por ello qué tras el operativo en contra de su supuesto tío, fue abatido junto con él.
Además, se presume que Chuchito Nini tenía la responsabilidad de reclutar a otros jóvenes en la región para el Cártel de Los Reyes.
Este grupo criminal queda acefalo tras la muerte de El Wicho, ya que el principal cabecilla fue detenido hace un mes por las autoridades federales.




