MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que culminó el operativo de vigilancia desplegado para el partido de fútbol que se disputó esta noche entre Monarcas Morelia y Rayados del Monterrey.
De acuerdo a un comunicado de prensa, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, en coordinación con agentes de Tránsito y Movilidad, resguardaron tanto el exterior como el interior del Estadio Morelos, con el propósito de velar por la seguridad de las y los asistentes.

Por su parte, agentes de las unidades Canina y Montada realizaron recorridos pie tierra para cerciorarse que no se alterara el orden; además, elementos de las policías Michoacán, Municipal y Auxiliar mantuvieron constante vigilancia para garantizar la tranquilidad de las y los espectadores.

Derivado de estas labores que fueron supervisadas por el titular la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, la Policía Michoacán detuvo a cuatro personas por golpear a un individuo, provocándole una contusión en la cabeza.

La SSP ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos.