MORELIA, Mich., 13 de enero de 2019. – La ola de homicidios en el municipio morenista de Buenavista no cesan, con el asesinato de un hombre en la comunidad de Santa Ana Amatlan, suman ya cuatro  en este domingo. 


Fue cerca de las 12 horas que los servicios periciales de la Fiscalía Regional efectuaron el levantamiento del cadáver de Gabriel G., de 34 años, como fue identificada la víctima, revelaron mandos policiales. 


El cuerpo quedó afuera de un domicilio de la calle privada de Dragones, de la colonia Miguel Hidalgo, y junto a este varias casquillos percutidos de distintos calibres, todos los que fueron embalados por los peritos de la representación social.  


Entre la madrugada y tarde de este domingo cuatro hombres fueron privados de la vida en ese municipio, en el que gobierna el partido Morena; todos fueron baleados. El primer caso fue un doble asesinato, en la madrugada y en seguida otro sobre la carretera que conduce a Apatzingán. 


Son ya cuatro meses desde que tomó posesión  el alcalde Gordiano Zepeda Sánchez, pero hasta ahora no se ha logrado disminuir el número de homicidios y continúan loa bloqueos carreteros.