MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- El operativo de la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional por la quema de carros en Tierra Caliente ha dejado un saldo preliminar de seis detenidos.
Mandos policiales confirmaron que cuatro sujetos sospechosos de quemas de vehículos fueron arrestados en Apatzingán y dos más en el municipio de Uruapan.
Asimismo, que el saldo preliminar es de ocho vehículos quemados en municipios como Uruapan, Apatzingán, Múgica y Morelia.
A los dos sujetos detenidos en Uruapan les fueron aseguradas cinco botellas con gasolina, presuntamente con las características de las bombas molotov usadas en los recientes hechos violentos registrados en esa ciudad.
Los imputados viajaban a bordo de una motocicleta y fueron arrestados por los agentes después de que se les marcó el alto, pero estos intentaron darse a la fuga, situación que alertó a los efectivos.
Durante la inspección de los agentes a los hombres se encontró en el interior las cinco botellas; fuentes policiales dieron a conocer que son sospechosos de intentar quemar la sucursal de una tienda de abarrotes y departamental.