Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

En el abandono, 11 parques industriales en Michoacán: Aiemac Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Se concentra en 10 estados mayor índice de robos de vehículos

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 15:30
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2017. – La recuperación de vehículos robados que han realizado los efectivos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública se concentra en 10 municipios, de los 113 que conforman la entidad.
Es decir, del total de los vehículos que se roban y denuncian, un gran porcentaje va a parar a menos del 10 por ciento de los municipios.
La lista de municipios la conforman Zamora, Jiquilpan, La Piedad, Morelia, Apatzingán, Lázaro Cardenas, Zitácuaro, Uruapan, Coalcoman y Huetamo, consta en un resumen oficial de la dependencia en poder de Quadratín.
Durante el periodo comprendido del mes de enero a la primera quincena de junio fueron recuperados  mil 347 vehículos sobre los que pesaban denuncia de robo.
En el interior del estado, las marcas de vehículos que de manera constante son robados son la Nissan, Chevrolet, Volkswagen, Ford y Toyota; en tanto que los vehículos que más se roban son camionetas tipo pick up de modelo reciente o en su defecto modelos que van de los años 90 al 2000, siendo en menor medida el robo de coches cerrados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales