MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2020.- A bordo de una motocicleta, delincuentes acribillaron a un hombre en Zamora, sumándose con este crimen 22 homicidios este sábado en Michoacán.

De acuerdo a información policial, a las 20:40 horas uniformados atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la esquina que forman las calles Cartagena y Burgos.

En dicho lugar, solicitaron el auxilio de paramédicos ya que encontraron a una persona baleada, sin embargo, los rescatistas no pudieron hacer nada debido que al iniciar la atención primaria se percataron que quien fue identificado como José F, ya no presentaba signos vitales.

Por lo que minutos más tarde se apersonó en la zona personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán quién inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropcia de ley.

Cabe mencionar que este hecho violento se suma a los registrados este sábado en Huetamo, Puruándiro y Lázaro Cárdenas, llegando la cifra a 22 muertos.