MORELIA, Mich., 23 de abril de 2018.- Como parte del operativo de Búsqueda de Objetivo y Automotores (BOA), la tarde de este lunes la Policía de Morelia recuperó y puso a disposición del Ministerio Público una motocicleta con reporte de robo en la Tenencia de San Miguel del Monte.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los uniformados municipales ubicaron el vehículo cuando este circulaba sin placas y con un ocupante sin casco en la mencionada tenencia, razón por la que los efectivos le marcaron el alto para revisar sus antecedentes, ante lo cual se confirmó el reporte de robo.

Por lo anterior se detuvo a  Jorge C. de 23 años de edad, quien fue  puesto a disposición del Ministerio Público, para dar continuidad con el proceso de investigación al que haya lugar, así como también se hizo lo propio con el vehículo asegurado.

Asimismo, la Policía de Morelia recordó a la ciudadanía que los teléfonos para dar parte a las autoridades municipales ante la comisión de algún delito es el 113 50 00 o en caso de otra emergencia se encuentra el 911.


•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).