MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- La noche de este martes, mediante el programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia localizaron un vehículo con reporte de robo en la Colonia Centro y lo pusieron ante las autoridades correspondientes.

Señala un comunicado de prensa que, los hechos se dieron tras las acciones de recorrido de vigilancia, en el cual los uniformados municipales se encontraron con una camioneta marca NISSAN tipo Pickup doble cabina, color crema con un par de franjas de colores a los costados, entre las calles Primero de Mayo y Pino Suárez.

Tras lo anterior, llevaron a cabo la inspección correspondiente, la cual arrojó positivo a reporte de robo, razón por la cual los efectivos de la Policía de Morelia procedieron a asegurar el automotor y ponerlo en disposición del Ministerio Público mediante los debidos protocolos.
_________________________________________________________________

•  Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).