MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron recuperar una máquina pesada y asegurar un inmueble relacionado en hechos delictuosos.

De acuerdo con un comunicado, lo anterior fue derivado de una denuncia realizada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Robo a Transporte, por el robo de una retroexcavadora Case, color amarillo, hecho ocurrido en el fraccionamiento Los Pirules, en esta ciudad.

Derivado de lo anterior se iniciaron las investigaciones pertinentes que permitieron conocer la ubicación de la pesada unidad, por lo que  se solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez.

Tras un operativo en un domicilio de la colonia Primo Tapia, personal de la Dirección de Investigación y Análisis recuperó la maquinaria antes mencionada y aseguró el inmueble, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de dar con el o los responsables de este ilícito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que genere condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.