Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realiza SSP recorridos de vigilancia en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 13 de junio de 2018 | 12:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2018.- Con la finalidad de continuar brindando seguridad y tranquilidad a la población, elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan recorridos de vigilancia y labores de proximidad social en la capital michoacana.

Señala un comunicado de prensa que, con patrullajes, recorridos pie tierra y en bicicleta, personal de la Policía Michoacán vigila calles, avenidas y las inmediaciones de los negocios; también efectúan revisiones e inspecciones en busca de armas y sustancias ilícitas.

En la colonia Félix Ireta, los agentes se acercaron a los encargados de negocios y a los vecinos para establecer canales de comunicación y mejorar el vínculo entre policías y ciudadanos, fomentando la cultura de la denuncia ante cualquier actividad que resulte sospechosa y ponga en riesgo la tranquilidad de las familias.

En la capital del estado, la SSP mantiene presencia constante en los sectores asignados a la Policía Michoacán, los cuales registran hasta un 30% de reducción en la incidencia delictiva.