Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
produraduria-pgje_1
Foto: Archivo

Procesan a presunto homicida en Zitácuaro

Redacción/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 13:31
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich., 29 de noviembre de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en hechos en los que un joven fue privado de la vida y un menor lesionado.

Según un comunicado de prensa, la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Marco Antonio A. de 20 años de edad quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 16 de noviembre del presente año se encontraba conviviendo con las víctimas en la localidad Macho de Agua de este municipio, lugar donde el ahora detenido accionó un arma de fuego en contra de las víctimas.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que tras la agresión en el sitio perdió la vida Jair Alexander E., mientras que un menor de 15 años de edad resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Derivado de estos hechos, Marco Antonio se dio a la fuga, sin embargo, una vez que se conoció su identidad fue capturado y presentado ante el Juez de control quien resolvió vincularlo a proceso por su relación en los delitos de Homicidio calificado y Tentativa de Homicidio calificado.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales