MORELIA, Mich., 20 de marzo de 2018. – A unos días de haber recibido el cargo de secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez ha externado su preocupación por darle continuidad al trabajo operativo de la Policía Michoacán que permita dar alcance a los generadores de la violencia.

 

“Desde su arribo a la Secretaría de Gobierno hemos mantenido una comunicación constante. Está muy al pendiente de lo que sucede, pidiendo información, preguntando y aportando ideas que enriquecen nuestro trabajo”, sostuvo en entrevista este lunes el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.

 

El funcionario estatal se dijo seguro que con Pascual Sigala Páez, como secretario de Gobierno, se va a formar una buena mancuerna con la Secretaría de Seguridad Pública que permita dar cumplimiento a las tareas de seguridad que hasta ahora se han venido cumpliendo.

 

Además “El secretario de Gobierno nos ha externado su preocupación por las necesidades de los elementos de la Policía Michoacán y también por el trabajo que hacen las distintas regiones, por lo que seguro estoy, su carácter va a venir a fortalecer nuestro trabajo, tal como lo hicimos durante los últimos dos años y meses con el ex secretario Adrián López Solís”, comentó.

 

Gómez Arrieta sostuvo que se está a la espera de una nueva reunión con el también diputado con licencia para estudiar las líneas de trabajo que se han estado siguiendo con el Grupo de Coordinación conformado por los tres poderes y autoridades de los tres órdenes de Gobierno.