MORELIA, Mich., 8 de septiembre de 2018.- Un video en poder de Quadratín, muestra el momento en el que un hombre es amagado y asaltado junto a sus hijos en la colonia Las Américas de Morelia.

Las imágenes, provenientes de una cámara de videovigilancia ubicada en la calle Cuba, casi esquina con Panamá en la colonia Las Américas, deja en evidencia el momento en el que un joven con sudadera negra, se acerca corriendo a un coche estacionado y con arma en mano llega el lado del piloto para abrir violentamente la puerta, obligándolo a salir del vehículo.

Acto siguiente, apunta con la pistola a los acompañantes y los obliga también a bajar del auto, posteriormente intercambia palabras con el conductor para que le entregue sus pertenencias; sin oponer resistencia, el hombre lo hace y el presunto delincuente se retira de la zona, apenas trotando.

De acuerdo a testimonios, los asaltos en esta zona han ido en aumento, debido a su proximidad con la Torre Financiera, facilitando así, los robos con violencia a cuentahabientes.