Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere presunto huachicol tras caer al huir de policías

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 15:58
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de junio de 2017. – Durante una persecución, este martes por la mañana falleció un presunto delincuente al caerse y golpearse en la cabeza, en el municipio de Cuitzeo.

El presunto huachicol estaba siendo perseguido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Gendarmería, al ser sospechoso de trasladar combustible de procedencia ilícita.
En la acción de los efectivos la víctima tropezó y se cayó, golpeando contra el suelo la cabeza. Golpe que se presume lo privó de la vida casi al instante, dieron a conocer paramédicos locales.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en tanto que el camión y su contenido fueron llevados al Ministerio Público Federal, autoridad que determinara su fin último.