Legalmente viable que FGR atraiga el caso Manzo: Ricardo Monreal
MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2025. - Autoridades locales confirmaron el deceso del hombre baleado por motociclistas en el fraccionamiento Villas del Pedregal, la noche del domingo; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro local.
El agraviado era un hombre de 40 años, quien fue sorprendido por hombres armados cuando se desplazaba sobre la calle cerrada primera de Octava y Circuito 1, según los reportes del caso.
Los vecinos dieron parte a los servicios de rescate local, no obstante, cuando recibía atención de parte de los paramédicos locales, la víctima perdió la vida por las heridas de bala.
De acuerdo a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el lugar fue asegurado a fin de salvaguardar los indicios del caso y la intervención de la Fiscalía General del Estado, instancia que trasladó el cuerpo al anfiteatro e inició carpeta de investigación.




