MORELIA, Mich., 3 de abril de 2020.- Al menos un muerto y una mujer lesionada, es el saldo de un accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente, a la altura de la vieja central de Bomberos de Morelia; se reporta tránsito lento por el cierre parcial de los carriles. 

La víctima y su acompañante pretendían cruzar la referida vialidad a lomo de su caballo, pero al no llevar chalecos reflejantes ni ninguna otra medida preventiva que alertara a los vehículos de su presencia en la vialidad, fue alcanzado el animal por un coche.

Ante el golpe en seco, la pareja y el caballo salieron disparados por varios metros, perdiendo la vida en el sitio de los hechos el jinete, el que aún se encuentra en calidad de desconocido, en tanto la mujer fue llevada de emergencia por los paramédicos locales a un hospital de la salida a Charo. 

Debido al deceso el sitio permanecerá cerrado y bajo el resguardo de Peritos del Estado, hasta que los servicios periciales procedan a levantar el cadáver, por lo anterior, se recomienda reducir la velocidad al acercarse al punto señalado.