MORELIA, Mich., 1 de abril de 2020. – El tripulante de un coche Mazda guinda fue privado de  la vida a balazos en la colonia Eduardo Ruiz; la víctima se encuentra ya plenamente identificado por sus dolientes. 

Fue  pasadas las 20:30 horas que los vecinos de la calle No Me Olvides, salieron de sus hogares, luego de que se escucharon una serie de disparos y arrancar de un auto, dieron a conocer manos policiales. 

Lo que encontraron fue a un hombre, supuestamente Jorge Luis T. G., de 32 años, desangrándose al interior del Mazda, con placas  PFV493S del Estado de Michoacán, solicitando entonces vía telefónica la asistencia de los servicios de emergencia. 

Los paramédicos más próximos acudieron al sitio de los hechos, sin embargo los disparos fueron contundentes, al menos dos de ellos en la cabeza, confirmándose ya solo el deceso de la víctima. 

Lo anterior ha derivado en el despliegue de personal preventivo, asegurando el área y buscando a los responsables, así como de los servicios periciales, para levantar el cadáver y los diversos indicios del asesinato.