MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2018.- Dos lesionados es el saldo de un choque múltiple por alcance en la avenida Madero Poniente de la capital michoacana, ello a la altura de la colonia López Matéos, el presunto responsable del hecho intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Policía Morelia.

Y es que, al filo de las 21 horas, sobre dicha rúa, una persona en supuesto estado de ebriedad, iba a exceso de velocidad y se impactó contra una camioneta, misma que salió proyectada contra otro vehículo que circulaba delante de ella.

El conductor de dicha camioneta blanca, al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga para intentar responsabilizarse del accidente que provocó, sin embargo, elementos de la Policía Morelia vieron el hecho y le lograron dar alcance, por lo que continúa requerido en el lugar.

Mientras tanto, los pasajeros de la camioneta roja impactada por el primer automotor, solicitaron el apoyo de los gendarmes para que pidieran una ambulancia ya que dentro de la misma se encontraban dos tripulantes, una de ellas embarazada, quejándose de dolor provocado por el estrepitoso golpe.

Sobre los viajantes en el tercer vehículo, al momento no se reportan lesionados, mientras que en la zona los agentes desahogan el tránsito de esta principal avenida de Morelia, a la espera del arribo de rescatistas y ajustadores de seguro.