Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Matan a un hombre en Múgica; hieren a su esposa e hijo

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 14:21
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.- Criminales agredieron a balazos a una familia de vendedores de fruta, asesinaron al padre de familia y dejaron herido a un menor de dos años y a su madre, en el municipio de Múgica.

La agresión armada ocurrió durante la tarde del lunes, pero no fue hasta este martes que se conoció. Sucedió cuando la familia se disponía a levantar su puesto de recaudería en la población de Cuatro Caminos, del referido municipio.

Los criminales descendieron de un vehículo y arremetieron en contra de Jesús G., padre de la menor, quien falleció en el sitio de los hechos, mientras que su pareja sentimental y su hija sufrieron lesiones de consideración que ameritaron su hospitalización, confirmaron contactos policiales.

La escena del crimen fue asegurada conforme manda la ley por el personal de la Policía Michoacán, y los restos de la víctima llevada al anfiteatro local, en tanto que el atentado es ya investigado por las autoridades ministeriales.