MORELIA, Mich., 26 de junio de 2019.- En seguimiento a la estrategia de prevención y vigilancia desplegada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, así como 18 plantas, al parecer de marihuana, las cuales se encontraban en el interior de la unidad.

Señala un comunicado de prensa, la acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en la colonia San Isidro, detectando que la unidad se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos.

Al revisar el vehículo de la marca Hino, color blanco, se detectó que cuenta con reporte de robo y se localizaron al interior de la unidad, 18 plantas con las características de la marihuana, las cuales medían aproximadamente 1.5 metros de altura.

La unidad y el enervante, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones de Ley.

La SSP refuerza sus acciones operativas con la firme convicción de garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.