MORELIA, Mich., 14 de julio de 2020. – Bajo circunstancias que no se han aclarado, una mujer murió en el municipio de Hidalgo y su cadáver hallado en avanzado estado de descomposición, en un predio rústico.

Fue durante la tarde de este martes que se confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer, de aproximadamente 24 años, en la comunidad de El Chaparro, resultado del reporte de avistamiento de un perro con una extremidad humana al responsable del orden.

El responsable del orden inició la búsqueda del cadáver junto a las autoridades, siendo posible la ubicación del cadáver, con huellas de rapiña, alrededor de las 16 horas, en la zona boscosa.

De la persona víctima se conoció era de piel blanca, estatura aproximada de 1.60 y que llevaba por vestido una falda a rayas, blusa color mamey 6 sandalias cafés, y cuyos restos pasaron al anfiteatro local.

Este es el cuarto homicidio doloso de una mujer en las últimas dos semanas, destacando entre estos casos, el crimen perpetrado en contra de una mujer y su nieta de 8 años en la colonia Revolución, de Zamora, durante la tarde del lunes, ataque en el que murió la mujer adulta.