Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Lo vinculan a proceso por posesión de arma de uso exclusivo del Ejército

Redacción/Quadratín
 
| 15 de abril de 2018 | 10:36
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2018.- El Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Jorge Luis “N” por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud (posesión con fines de comercio del psicotrópico denominado metanfetamina); así como posesión cartuchos y arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Señala un comunicado que el juzgador federal calificó de legal la detención de Jorge Luis N. por lo que determinó que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) ubicó y detuvo, en coordinación con elementos de la Sedena, a Jorge Luis N. en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Según investigaciones, Jorge Luis N. es considerado como probable operador de un grupo delictivo con presencia en el estado de Jalisco.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales