Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lo roban, persigue a ladrones y los alcanza, pero lo matan junto a hija

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de julio de 2018 | 7:43
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de julio de 2018. – Este jueves por la noche en Zitácuaro, un comerciante y su hija menor de edad fueron asesinados a balazos durante una persecución a una pareja de motociclistas que los había asaltado en su establecimiento.
Las víctimas son Lázaro, de 40 años, y Dulce, de 16 años, quienes fueron baleados en Curungueo, después de haberle dado alcance a la pareja de asaltantes, los que previamente habían despojado de su patrimonio a las víctimas.
De acuerdo a versiones policiales, la pareja de motociclistas habían robado un comercio en Las Liras y dado a la fuga, pero el dueño se dio a la búsqueda de los criminales, dándoles alcance en Curungueo.
En ese punto les aventó la camioneta y estando en el suelo descendió de su unidad, pero el hombre que conducía la motocicleta sacó una pistola de entre sus pertenencias y les disparó, ocasionándoles la muerte y luego se dieron a la fuga en el vehículo del finado.
Tras estos hechos los responsables dejaron abandonado el automotor unas colonias adelante, sin que hasta ahora se conozca su paradero. Por ello, las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para dar con su paradero.