Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Lo matan y se van en un taxi, en Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de julio de 2018 | 19:27
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de julio de 2018.- Sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un taxi libre, este viernes, asesinaron a balazos en la colonia Río Florido, de Morelia, a un joven.
Los restos de la víctima quedaron en la entrada a un domicilio particular, ya que pese a los esfuerzos de los paramédicos locales y los vecinos que presenciaron el asesinato, no pudo ser reanimado.
El hombre, que no ha sido identificado y que paso al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, se presume en vida tendría una edad aproximada de 40 años, era de tez blanca y en el momento de la agresión llevaba camisa rosa y pantalón de vestir.
Del paradero de los agresores no se tiene noticia, sin embargo, de acuerdo a fuentes policiales los responsables se dieron a la fuga a bordo de un taxi libre con balizado de Morelia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales