MORELIA, Mich., 10 de diciembre de 2017.- Por invadir el carril contrario durante una maniobra, el conductor de un camioneta Van ocasionó que una motocicleta y un vocho colisionaran, siniestro que dejó a dos personas lesionadas.

Alrededor de las 11 horas, una familia de tres miembros se encontraba a bordo de una motocicleta sobre avenida Cointzio. Se detuvieron en seco ante las maniobras que efectuaba una mujer que tripulaba una camioneta Van.

La maniobra de la Van también obligó al chofer del vocho a volantear, golpeando este con su lado interno a la motocicleta. De esta última los dos adultos cayeron.

Un menor de edad que iba también en la moto salió disparado, sin embargo, quedó ileso al protegerlo de la caída las  cobijas en las que iba envuelto; los padres del pequeño fueron internados en un hospital de la ciudad.

Hasta la salida a Quiroga se trasladó personal de la Policía Michoacán y de Peritos del Estado a cumplimentar las contingencias de ley.

En Morelia, de enero a noviembre, cerca de 700 accidentes fueron protagonizados por motociclistas, siendo este sector de ciudadanos con vehículo los más propensos a resultar lesionados.