MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2020.- A punta de pistola, dos hombres asaltaron a una mujer en la agencia cervecera Corona, robo del que se llevaron la cantidad aproximada de un millón 400 mil pesos, para luego darse a la fuga con dirección a Tarímbaro.

La víctima es una microempresaria de la Central de Abastos de Morelia que, dueña de una bodega de bebidas alcohólicas, llegó a la agencia con la intención de surtir su negocio sin saber que la estaban esperando para arrebatarle su patrimonio.

Al llegar a la agencia, dos hombres a bordo de un Seat Ibiza la encañonaron y enseguida le quitaron todo su dinero, de acuerdo a información preliminar del robo, dándose a la fuga con dirección a Tarímbaro.

En Morelia se han denunciado, solo de enero a agosto, 4 mil 796 delitos patrimoniales, es decir, que son algún tipo de robo, con y sin violencia, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de los cuales 287 fueron robo en la vía pública y en 177 ocasiones fue con lujo de violencia.