MORELIA, Mich., 29 de junio de 2018.- Criminales se dieron a la fuga a bordo de un vehículo luego de haber baleado a un hombre y quitarle una gran cantidad de dinero que, minutos antes, había retirado de un banco en la colonia Vasco de Quiroga.
José Aurelio fue interceptado por los asaltantes en calles de la colonia Lomas de Hidalgo, lugar en donde le cerraron el paso a su coche y luego le dispararon, por resistirse a entregar su patrimonio.
En el andador Despertador Americano quedó lesionado el hombre, punto hasta donde se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán en auxilio de la víctima y a quien, también, brindan los primeros auxilios.
La cantidad precisa de dinero que le fue arrebatada no ha sido revelada, pero fuentes policiales advierten es una suma por encima de los 50 mil pesos; en la zona se reporta presencia de patrullas y paramédicos locales.
Además, las autoridades han respondido con un operativo en toda la zona Oriente de la capital, y en conjunto con los policías municipales se busca el vehículo en que se dieron a la fuga los responsables.