Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Liberan a oficiales retenidos en Tepalcatepec Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Entre la vida y la muerte, hombre tras ser baleado en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 14 de febrero de 2018 | 8:31
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 14 de febrero de 2018.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue baleado, la mañana de este miércoles, en la colonia Valle Verde, a escasos metros de la Secundaria Técnica 102.
Sobre los hechos, se conoció que pasadas las 7 horas, sujetos desconocidos interceptaron a la víctima, cuando caminaba sobre la calle La Vid, y le dispararon en repetidas ocasiones.
Al creer que habían dado muerte al hombre se dieron a la fuga, sin embargo al arribo, elementos de la Policía Michoacán se percataron de que se encontraba lesionado y solicitaron la presencia de paramédicos.
Minutos después, arribaron elementos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron a la víctima y enseguida lo trasladaron al Hospital Regional, donde su estado de salud es reportado como grave.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales