MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2018.- Un grupo de sujetos fuertemente armados interceptó la medianoche del domingo al alcalde del municipio de Álvaro Obregón, para tratar de despojarlo del vehículo que conducía; el hecho ocurrió en Tarímbaro, a la altura del centro comercial Soriana.


Sobre el hecho, se conoció que poco antes de la medianoche, el alcalde de Álvaro Obregón, Adán Sánchez López, circulaba en un vehículo compacto por el municipio de Tarímbaro, con destino al primer municipio, sin embargo, al llegar a la altura de la tienda Soriana, sujetos que portaban armas largas lo interceptaron y trataron de robarle el vehículo.


Al verse en peligro, Adán Sánchez aceleró la marcha de su auto y logró escapar de los delincuentes, y solicitar ayuda de la policía.


Hasta los primeros minutos de este lunes continuaba un fuerte operativo de elementos de la Policía Michoacán, en busca de los individuos armados, pero hasta el término de esta nota informativa no se habían logrado resultados favorables.