Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Instalan 38 módulos de atención al turista en Michoacán

Redacción/Quadratín
 
| 16 de julio de 2017 | 17:37
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de julio de 2017.- Con el despliegue de personal de la Policía Michoacán y diversas corporaciones de seguridad, auxilio y procuración de justicia, se intensificaron las labores operativas en carreteras de la entidad como parte del operativo “Verano Seguro Michoacán 2017”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con la instalación de 38 módulos de atención en puntos estratégicos se busca brindar apoyo al turista ante cualquier incidente, así como asesoría vial, proximidad social, y promover las recomendaciones para evitar accidentes carreteros.

En Pátzcuaro, personal de la Unidad Lacustre de la Policía Michoacán mantiene labores de vigilancia en las islas y el lago para atender a los visitantes ante cualquier incidente, así como para evitar actos delictivos.

Asimismo, se brinda atención turística y vial de manera inmediata en carreteras que conducen a los destinos turísticos del estado, con especial énfasis a la autopista Siglo XXI.

La Dirección de Tránsito y Movilidad intensificó la instalación de filtros de revisión de documentación y placas a vehículos, así como de antecedentes a personas en la capital michoacana, para inhibir delitos; también se realiza despolarizado de cristales y supervisión de taxis, motocicletas y transeúntes.

En la capital michoacana, con patrullajes constantes se realizan labores de vigilancia en la zona centro, áreas comerciales, bancarias y lugares de esparcimiento.

También, de manera constante se realizan sobrevuelos de la Policía Michoacán para monitorear este operativo y detectar actos delictivos.

Con actividades de prevención y de proximidad social, la Policía Michoacán se mantiene cerca de la población para fortalecer su confianza en los cuerpos de seguridad, que velan por su bienestar durante estas vacaciones de verano.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales