Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
PGJE_sede (3)
Foto: Archivo

Inicia PGJE investigación por muerte de 2 en bar de Sahuayo

Redacción/Quadratín
 
| 20 de marzo de 2017 | 10:46
 A-
 A+

LA PIEDAD, Mich., 20 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas ocurrido en un bar del municipio de Sahuayo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando dos hombres identificados como Bryan Omar A., y Jesús A., de 20 y 39 años de edad, respectivamente, fueron heridos por disparos de arma de fuego, lesiones que les provocaron la muerte.

De acuerdo a testimonio, las víctimas atendían un negocio ubicado en la zona Centro del mencionado municipio cuando sucedieron los hechos.

Personal de la institución se presentó en la esquina conformada por las calles Juan Escutia y Pedro Moreno, para realizar la recolección de indicios y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La PGJE ya trabaja en la investigación que permita esclarecer el hecho.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales