MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Buenavista.
 
Señala un comunicado, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a un nosocomio local, lugar donde fueron trasladadas dos personas con lesiones por impactos de arma de fuego, una de las cuales falleció cuando recibía atención médica.
 
El fallecido fue identificado como Salvador N., Oficial Mayor del Ayuntamiento local, en tanto que María Teresa E., regidora, permanece bajo atención hospitalaria por las heridas recibidas en los mismos hechos ocurridos aproximadamente a las 14:30 horas, en la zona Centro de la cabecera municipal.
 
Tras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan establecer las circunstancias en que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.