Impugna FGR suspensión del caso Silvano Aureoles
28 de abril de 2025
,
14:15

Archivo
Redacción/Quadratín
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2025.- La Fiscalía General de la República (FGR) impugnó la suspensión provisional que frenó la captura de Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán.
De acuerdo con Milenio, Manuel Adrián Valdemar Patiño Ostoa, agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCC), interpuso el recurso de queja contra la medida cautelar otorgada por el secretario en funciones de juez federal, del Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Penal en la Ciudad de México.
Ante esta situación, el juzgado turnó el asunto a un Tribunal Colegiado para que en un plazo de 48 horas determine si estuvo bien fundada la suspensión.
La nota completa en Milenio.
Se incendia deshuesadero en Plan de la Garita en Morelia
Esperan 6 mil atletas en el Medio Maratón de Zapopan, Jalisco