Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Con huellas de tortura y envuelto en cobijas hallan cadáver en Lombardía

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de febrero de 2018 | 9:18
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2018. – Los vecinos de la colonia 1o de Mayo, en Lombardía, cabecera municipal de Gabriel Zamora, este jueves localizaron el cadáver de un hombre envuelto en cobijas, amordazado y con evidentes huellas de tortura.
El cuerpo de la víctima se encontraba en una brecha que desemboca en el Periférico Norte, de la colonia arriba referida, confirmaron contactos policiales.
Al momento del hallazgo, el cuerpo tenía los ojos vendados, amordazados y con manos y pies atados, además de impactos de arma de fuego, sin embargo no fueron hallados casquillos percutidos, por lo que se presume fue privado de la vida en un punto distinto al de la localización.
Los representantes de la Policía Michoacán y del Mando Único acudieron al lugar para establecer el perímetro de seguridad, en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense Local.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales