Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Por homicidio de mujer lo sentencian a 18 años de prisión

Redacción/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 21:22
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez penal sentencia condenatoria de más de 18 años de prisión en contra una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de una mujer ocurrido en el año 2007 en un predio del municipio de Madero.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, según las constancias que integran el proceso penal, en febrero de 2007 Teodoro S. se dirigió a un domicilio ubicado en el predio denominado La Huizachera, propiedad de Santiago S.  y María Luz S., con quienes  al parecer tenía problemas personales.

 

Teodoro S. sacó de la vivienda a la pareja de hermanos, y tras golpearlos accionó en su contra un arma de fuego, para luego huir.

 

En el lugar fue encontrada sin vida María Luz S., en tanto que Santiago S. fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

 

Derivado del trabajo de investigación, personal de la PGJE conoció la ubicación de Teodoro V., por lo que fue requerido y presentado ante el  juez de correspondiente, quien una vez que analizó las pruebas aportadas por la fiscalía resolvió sentenciarlo a 18 años con dos meses de cárcel por los delitos de homicidio y lesiones y lo condenó a la reparación del daño.

 

La PGJE ratifica que actuará conforme a derecho y aplicará la ley ante todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.