Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Hernández/Quadratín

Herido un franelero en ataque a cuentahabiente en Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín 
 
| 21 de agosto de 2018 | 13:42
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2018.- En el ataque a un cuentahabiente del banco Banamex del Pípila, también resultó lesionado un franelero que intentó salvarle la vida a la víctima; fue trasladado al hospital y se reporta como estable.
En entrevista con el director de la Policía, Abraham Ramos Ramos, señaló que durante la agresión un hombre de los que estacionan vehículos en la calle quiso auxiliar a la víctima, pero esta acción molestó a los agresores, que también le dispararon.
El ahora fallecido se encontraba en compañía de una mujer, quien libró el ataque y está rindiendo su parte de los hechos a los expertos de la representación social.
Los criminales, declaró el mando policial, se dieron a la fuga en una motocicleta Cross, roja con rayas amarillas, quienes se internaron en la colonia Obrera.