LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 11 de enero de 2019.- Un pasajero del transporte público de la tenencia de Las Guacamayas resultó lesionado, la mañana de este viernes, cuando un sujeto realizó disparos en contra de una combi.


Los hechos se registraron sobre la avenida Circunvalación de dicha tenencia, donde a decir de los testigos, un sujeto desconocido abrió fuego en contra de la unidad número 18 de la ruta Revolución.


Allí viajaba el pasajero Alexis C. Y., de 19 años, quien en ese momento se dirigía a su trabajo. Tras escuchar las detonaciones, el conductor imprimió velocidad, pero lamentablemente el joven resultó con un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos.


De inmediato, pasajeros y el conductor solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Al sitio llegó personal de la Policía municipal al igual que elementos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y fue trasladado a urgencias del Hospital General.


Personal de la Policía municipal realizó un operativo en la zona para intentar dar con el responsable, pero al no tener datos concretos sobre las características del mismo fue imposible la localización.