Hallazgo de cadáver baleado en la salida a Quiroga es de una mujer: FGE

MORELIA, Mich., 6 de mayo de 2025.- Con impactos de arma de fuego, el cadáver de una mujer fue encontrado en un predio baldío, en la carretera Cuto de la Esperanza-Los Cuervos, de este municipio.
Se trata de una mujer joven, de entre 25 y 30 años, complexión delgada y cabello largo castaño oscuro. En el momento del deceso vestía tenis negros, short y playera blanca, así como un canguro negro.
El homicidio fue confirmado alrededor de las 23 horas del lunes, pero fue durante la madrugada de este martes que la Fiscalía General del Estado concluyó las actuaciones de ley.
El cadáver pasó al anfiteatro en calidad de desconocido, por lo que hasta ahora se ignora si se trata de alguna mujer con Alerta Alba.
De acuerdo a información oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el transcurso del 2025, en Michoacán se han iniciado ocho carpetas de investigación por el tipo penal de feminicidio, entre enero y abril; tres en Morelia, dos en Zitácuaro; y, Contepec, Madero y Uruapan con uno cada municipio.