Dan 28 años de prisión a 2 jornaleros por homicidio en Buenavista
URUAPAN, Mich., 24 de agosto de 2026.- El cadáver de un hombre fue localizado la noche de este viernes en el Cerro de la Cruz, en inmediaciones de la colonia Granjas de Bellavista, en Uruapan.
Fue mediante una denuncia ciudadana que se reportó a las autoridades sobre la localización del cuerpo, mismo que presentaba avanzado estado de descomposición.
Al sitio se movilizaron efectivos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, los cuales, tras realizar la búsqueda entre la maleza, lograron encontrar el cadáver.
La zona enseguida fue acordonada en apego a la cadena de custodia para preservar la escena del crimen.
La Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Uruapan se encuentra en el sitio realizando las respectivas diligencias para proceder a levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo local, en espera de que en las próximas horas sea identificado.




