MORELIA, Mich., 9 de mayo de 2018.- En el interior de la cajuela de una camioneta del servicio particular y con huellas de violencia, este miércoles se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el municipio de Villamar.
Los restos de los dos hombres se localizaron al interior de la cajuela de una Toyota mini van que se hallaba estacionada afuera de una escuela primaria de la comunidad de El Salitre.
Ambas víctimas tenían las manos esposadas a la espalda, presentaban varios impactos de arma de fuego y señas de haber sido golpeadas, confirmaron mandos policiales.
De los occisos, uno ya ha sido identificado como Rafael C. E., con domicilio en la población de Jiquilpan, mientras que el segundo permanece en calidad de desconocido; ambos cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la Firma Regional, institución que los mantiene bajo su resguardo.
En apego a la norma, las autoridades ministeriales han tomado cartas en el asunto y abierto la correspondiente carpeta de investigación del doble asesinato.