MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impulsa una estrategia permanente para reducir los accidentes vehiculares, mediante la entrega de material informativo y exhibición de autos siniestrados.

De acuerdo a un comunicado de prensa, por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de Tránsito y Movilidad realizó labores de proximidad la mañana de este miércoles en la avenida Acueducto, en su cruce con el Periférico Paseo de la República, donde entregaron trípticos.

Además, agentes de Peritos realizaron la colocación de un vehículo siniestrado para generar conciencia en la ciudadanía sobre respetar los límites de velocidad en las calles, avenidas y carreteras, así como atender los señalamientos de tránsito, y así evitar percances que pueden llegar a ser mortales.

La SSP mantiene acciones preventivas para garantizar la seguridad de las y los michoacanos y hace un llamado a los automovilistas para acatar las reglas viales.