Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Expone SSP medidas de prevención en jardín de niños

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 12:26
 A-
 A+

CIUDAD HIDALGO, Mich., 17 de mayo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, refuerza el programa Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad en los municipios michoacanos.

Indica un comunicado de prensa que, en Ciudad Hidalgo, con la finalidad de dar a conocer más de las acciones que realizan los elementos de la Policía Michoacán, personal de la mencionada dirección trabajó en el Jardín de Niños “Amado Nervo”, ubicado en la localidad de San Bartolo, con la actividad “Un Día con tu Policía”.

Los trabajadores de la dependencia estatal, en coordinación con elementos de Tránsito y Movilidad, así como Seguridad Pública,  interactuaron con los niños desarrollando dinámicas lúdicas y recreativas, donde se les dio a conocer las diferentes medidas de prevención, beneficiando a 130 alumnos de la localidad.

La SSP continúa trabajando en materia de prevención impulsando la participación de los niños, jóvenes y adultos para prevenir y erradicar cualquier tipo de  violencia en la entidad.