MORELIA, Mich., 20 de abril de 2018.- En una reacción efectiva de la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional, este viernes en un poblado de Apatzingán fueron arrestados siete sujetos durante un enfrentamiento.
Los oficiales llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la Hacienda La Huerta cuando interceptaron la camioneta con hombres armados, todos vestidos de civil y portando armas de grueso calibre.
Pese a las órdenes de las autoridades para que se detuvieran, los criminales dispararon por varios minutos en contra de los efectivos de seguridad estatal, sin embargo, no lograron su cometido y al cabo de unos minutos fueron sometidos y desarmados.
A los sospechosos, detenidos en flagrancia, les fueron requeridas siete armas largas de distintos calibres, 470 cartuchos calibre .223 y 7.62, además de una camioneta Nissan, tipo pick up, con reporte de robo.
Los detenidos, así como lo incautado, fueron llevados ante el Ministerio Público Federal para que respondan por los actos que se les imputan, entre ellos asociación delictiva.