Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Encuentran cadáver de hombre en el río Cupatitzio

 
| 20 de abril de 2017 | 12:06
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 20 de abril de 2017.-  El cadáver de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido, fue localizado la mañana de este jueves en las aguas del Río Cupatitzio.

Socorristas de distintas corporaciones realizaron el rescate del cuerpo con equipo de alta montaña, debido a lo accidentado del terreno.
Al respecto se conoció que la mañana de este jueves, vecinos de la calle Prolongación Manuel Pérez Coronado de la colonia Melchor Ocampo, alertaron a las autoridades tras realizar el hallazgo del cuerpo, mismo que estaba atorado en un tronco dentro del caudal.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Federal y Policía Michoacán, quienes tras confirmar el reporte, solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.

Elementos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal realizaron el rescate del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido