Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Carlos Herrera, precandidato del PRD a diputado federal Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Encuentran 3 bolsas con restos humanos en la Uruapan- Ziracuaretiro

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 17 de noviembre de 2017 | 22:37
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de noviembre de 2017.- Una fuerte movilización de elementos de la policía Michoacán se registra la noche de este viernes en la carretera libre Uruapan- Ziracuaretiro, luego de que se reportara el hallazgo de tres bolsas con restos humanos, el sitio donde fueron localizados los restos está a unos 300 metros del retén de vigilancia que se encuentra en el acceso a Uruapan y a la autopista Siglo 21 .
El reporte ee recibió a las 21:30 horas, en el cual señalaban que en la citada carretera a unos 200 metros del acceso a la misma se encontraron los restos humanos en varias bolsas de plástico.
Inmediatamente se movilizaron al sitio los uniformados y confirmaron el reporte.
Minutos después se presentaron al sitio peritos de la Fiscalía Regional, los cuales realizaron el levantamiento de los restos humanos para su traslado al servicio médico forense

Comentarios

Notas relacionadas

Principales