Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En operativos, recupera SSP 7 vehículos con reporte de robo

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 12 de agosto de 2018 | 13:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el despliegue operativo de seguridad, prevención y vigilancia en las distintas regiones del estado.

Señala un comunicado que con la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie tierra en los municipios que comprenden las regiones de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Jiquilpan y Zitácuaro, los uniformados buscan vehículos con reporte de robo, personas con mandato judicial vigente y evitar el transporte ilícito de drogas y armas.

Como resultado de estas acciones, tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, se aseguró un arma de fuego calibre .38 Super, tres cargadores y 26 cartuchos útiles del mismo calibre.

Derivado de la instalación de puestos de revisión de antecedentes a vehículos y personas, siete unidades con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), fueron recuperadas.

Se realizaron 179 despolarizados, 26 infracciones de tránsito, 75 personas fueron ingresadas a Barandilla, y 22 motocicletas y 21 vehículos enviados al corralón.

Asimismo, se mantienen en activo las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), y se le da continuidad a las acciones de prevención en la Autopista Siglo XXI y al Operativo Limpieza Sierra-Costa.

La SSP trabaja para garantizar las condiciones de paz y tranquilidad que las y los michoacanos merecen.