MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2020.- Como parte de las actuaciones que se llevan a cabo para el combate al narcomenudeo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Aldo R., por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con un comunicado, derivado de un recorrido de vigilancia, agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) detectaron a una persona que se encontraba por fuera de un domicilio de la calle Zirahuén, en la colonia 23 de marzo de esa ciudad.

Una vez que se identificaron como integrantes de esta institución, los agentes procedieron a realizarle una inspección al ahora detenido, logrando ubicar entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde y seco con las características similares a las de la marihuana.

Por este motivo, el presunto narcótico fue embalado, mientras que Aldo R., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.