MORELIA, Mich., 3 de julio de 2020.- En dos hechos diversos, este viernes, murieron de forma violenta tres hombres en la ciudad de Zamora; ambos casos acontecieron en la colonia Centro y con separación de 20 minutos.

Entre las entre las 20 y 20:30 horas, paramédicos y policías se movilizaron a la avenida Francisco I. Madero, frente a la tienda departamental Woolworth, porque se había producido un ataque a balazos contra dos hombres de entre 30 y 35 años, al parecer transeúntes, que yacían moribundos sobre el suelo.

Al arribo de los especialistas ya no fue posible reanimarlos: las heridas producidas en el rostro y tórax habían acabado con la vida de ambas personas, por lo que la Policía instaló el respectivo cerco de seguridad.

A los 20 minutos del primer reporte, se emitió la alerta de que en el interior de un domicilio, en la calle Francisco J. Múgica, a unas cuadras del primer ataque, había un hombre en condiciones graves, a causa de lesiones múltiples por arma de fuego.

Los paramédicos confirmaron la muerte de Juan Isaac V., de 30 años, a quien privaron de la vida dos hombres que salieron huyendo a bordo de una motocicleta y de quienes se ignora su identidad.

Los dos homicidios son investigados por la Fiscalía Regional, instancia que también resguarda los cadáveres, en tanto concluya la necropsia de ley.