URUAPAN, Mich., 8 de diciembre de 2021.- Derivado de las tareas implementadas dentro del operativo Uruapan Seguro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de un total de 7 vehículos. 

Refiere un comunicado que al realizar un operativo de búsqueda de vehículos con reporte de robo y robo al transporte, en distintos puntos de la Central de Abastos de esta ciudad, los efectivos de las distintas corporaciones hicieron el aseguramiento de las unidades.

Entre los automotores están: un tractocamión de la marca Kenworth, 3 semiremolques de las marcas Fruehauf, Lufkin y Trailmovile, con reporte de robo; 2 tractocamiones con medios de identificación alterados y un vehículo tipo suburban de la marca Ford, relacionado en una carpeta de investigación.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de efectuar las diligencias correspondientes. 

Las acciones operativas, así como los dispositivos de inspección y los patrullajes dentro de las localidades, brechas, demarcaciones y carreteras, se mantienen activas en todo el territorio estatal, a fin de brindar seguridad y tranquilidad a la población.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 086, para realizar cualquier tipo de denuncia de manera anónima.