MORELIA, Mich., 14 de junio de 2021.- El enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales que buscan el control del mercado de las drogas, en Jacona, ha dejado un saldo de dos hombres muertos, una mujer lesionada y varios vehículos afectados. 

Autoridades auxiliares reportaron a la línea de emergencia del enfrentamiento, en la calle Líderes Campesinos, en la comunidad de Tamándaro, mismo del que habrían resultado varios hombres heridos en el intercambio de disparos. 

Al hacer el reconocimiento en el lugar, las autoridades confirmaron la muerte de dos hombres dentro de un vehículo y aseguraron dos armas cortas y un vehículo utilizado presuntamente en los hechos. 

Asimismo, se le dio asistencia a una mujer, víctima de una bala perdida que se encontraba a bordo de un camión del transporte público y tres vehículos particulares con diversos daños al ser alcanzados por los disparos. 

El asesinato se encuentra en manos de la Fiscalía Regional, institución que también hizo el traslado de los cuerpos al anfiteatro local.